Buscar…
Qué es Woonkly.com
El Amazon de los Nfts
Última actualización: 4 Abril 2022
El NFT MARKETPLACE más completo con una poderosa red social descentralizada. Toda la experiencia de los creadores de NFT a los usuarios en una sola plataforma. Absolutamente todas las tecnologías disponibles en NFT en todo el mundo en la misma plataforma, fácil de usar.
Construido completamente en tecnología Web3 con inicios de sesión sociales. Todo el poder de la descentralización con el poder de registrarse e iniciar sesión fácilmente a través de la tecnología más avanzada disponible en el mercado para billeteras sin custodia.
La forma más fácil del mercado de crear COLECCIONES NFT. En todas las demás plataformas, las colecciones deben crearse por código utilizando varios programas y con la necesidad de un desarrollador. En Woonkly.com, el 100% de la colección se genera y crea sin necesidad de conocimientos técnicos, tan fácil como hacer clic en unos pocos botones. El 100% del de los fees obtenidos por woonkly se reparte con el ecosistema woonkly según la tabla de Reparto de Fees.
MISIÓN
La misión de Woonkly.com es permitir a creadores, influencers, talentos, gamers, metaversos, usuarios y juegos tener un punto de referencia para monetizar y socializar de manera descentralizada a través de NFTs.
VISIÓN
La visión de Woonkly es convertirse en el directorio mundial entre la realidad y el metaverso. Conectando a creadores, influencers y marcas internacionalmente con metaversos, juegos Play-To-Earn y usuarios. La unión total de ambos mundos. El directorio interactivo del presente y del futuro.
Última actualización 2mo ago
Copiar enlace