Ganancias de añadir Liquidez

Al añadir liquidez obtienes tokens cada vez que alguien "swapea"

Cuando un usuario agrega liquidez al Pool de Woonkly comienza a ganar tokens en automático. En un inicio ganará BNB y WOOP, después podrá ganar cualquier par de tokens que se haya agregado al Pool de liquidez.

Las ganancias de añadir liquidez se pueden ver en la pestaña "Stake Panel". Estas ganancias están reflejadas como "Farm Earnings". No hace falta hacer nada tras agregar liquidez, inmediatamente el usuario verá reflejadas sus ganancias cada vez que un usuario realice un "Swap" entre tokens.

Para retirar las ganancias, el usuario solo tendrá que darle al botón "collect" o "colectar", firmar con su Metamask (y en móviles Trust Wallet) e inmediatamente el Smart Contract transferirá sus tokens ganados a su wallet externa.

El usuario siempre pagará el gas de la transacción en la red de Binance Smart Chain, por lo que se recomienda retirar ganancias cuando sean superiores a la comisión de gas que se cobrará. Esta comisión de gas se paga en BNB BEP20 (BNB de la red de Binance Smart Chain) por lo que el usuario debe tener BNB BEP20 en la wallet en la cual recibirá los fondos o de lo contrario la transacción dará un error.

Presiona en el Stake Panel
Extrae tus ganancias dándole a "Collect" y firmando con tu Metamask