Introducción al Stake

Todo el Beneficio Neto de Woonkly está descentralizado

Los poseedores del token de Woonkly "WOOP" BEP20 pueden bloquear voluntariamente sus tokens en el Panel de Stake de Woonkly a cambio de obtener un porcentaje del beneficio neto del protocolo de Woonkly.

El 100% del Beneficio neto de Woonkly está tokenizado y descentralizado.

Dentro del Panel de Stake de Woonkly puedes bloquear tus tokens para obtener liquidez en cualquier momento desde 100 WOOP, pudiendo a partir de esta cantidad mínima añadir unidades individuales (ejemplo: 100+1).

Cada 100 WOOP representan el 0.00001% de la utilidad neta del protocolo Woonkly, siendo 100.000 WOOP el 0.01% y 1.000.000.000 WOOP (el max supply), el 100% del beneficio neto.

¿Qué beneficios obtienen los Stakers?

  • 15% de todos los tokens repartidos por los anunciantes en la Red Social.

  • 80% del Beneficio que reporten los Startups acelerados por Woonkly.

  • 0.1% de los Beneficios generados por el Swap de Woonkly.

  • 90% de los Beneficios generados por la liquidez añadida de Woonkly en 1inch.exchange

  • 0.1% de los Beneficios obtenidos del Swap en nuestro próximo DEX ERC20/BEP20

  • 0.05% de los Beneficios obtenidos de nuestro próximo protocolo DEX Crosschain ERC20/BEP20

  • Un % adicional de cualquier nuevo proyecto creado por Woonkly.

¿Cómo se añaden tokens WOOP al Stake?

El Stake Panel de Woonkly.com funciona sobre la red de Binance Smart Chain, por lo que es necesario estar conectado a dicha red para poder añadir tokens al stake, para retirar o para extraer los beneficios en tokens. El gas siempre correrá a cargo del usuario que deberá tener BNB BEP20 en su wallet para poder efectuar la transacción. En caso contrario, el sistema le arrojará un error.

Visión del Stake Panel de Woonkly
Conecta tu Metamask
Dale a añadir liquidez y firma 2 veces

Al añadir tokens WOOP BEP20 al Stake será necesario firmar 2 veces, la primera para interactuar con el Smart Contract y la segunda para efectuar el depósito o retiro de los tokens en el Smart Contract. El gas siempre correrá a cargo del usuario que deberá tener BNB BEP20 en su wallet para poder efectuar la transacción. En caso contrario, el sistema arrojará un error.

Los usuarios tienen total libertad para añadir o retirar tokens del Stake, pero solo recibirán su parte proporcional del beneficio neto de Woonkly cuando mantienen sus tokens en Stake.

Los únicos usuarios que no pueden retirar sus tokens del stake libremente son los miembros del equipo y advisors, que tienen un bloqueo vía Smart Contract de 14 años. Puedes ver más AQUÍ.