Retirar Ganancias del Stake

Retira tus beneficios cuando quieras

¿Cómo se retiran las ganancias del Stake de Woonkly?

Puedes retirar tus ganancias dándole a collect y firmando con tu Metamask. Las ganancias se retiran en WOOP BEP20 y BNB BEP20. Progresivamente se irán añadiendo más tokens al Swap de Woonkly y a la Red Social Descentralizada, por lo que en el futuro el usuario ganará en más tokens de la Red BEP20.

El Cuadro de ganancias del Stake de Woonkly.com

Si el usuario prefiere, en vez de retirar sus ganancias puede darle al botón "Compound", únicamente con los tokens WOOP. Esta función enviará dichos tokens a su Stake, generando más retornos automáticos.

Auto compound, una herramienta magnífica para obtener beneficios en automático

Como última opción, el usuario puede darle al botón "Auto compound", el cual enviará inmediatamente las ganancias en WOOP recibidas a su Stake, aumentando así los beneficios de manera automática.

Al retirar las ganancias en Tokens del Stake, darle a Compound o activar por primera vez el Auto compound será necesario pagar gas para firmar la transacción. El gas siempre correrá a cargo del usuario que deberá tener BNB BEP20 en su wallet para poder efectuar la transacción. En caso contrario el sistema le arrojará un error.