Gana Tokens BEP20 compartiendo contenido

Ahora los anunciantes te pagarán por compartir su contenido

Los usuarios podrán usar la Red Social Descentralizada de Woonkly simplemente creando su perfil descentralizado y conectando su wallet de Metamask/Trustwallet.

Visión de la página principal de la Red Social Descentralizada de Woonkly

Cuando un usuario visualiza un post (texto, vídeo, imagen o audio) tiene la posibilidad de ganar tokens compartiendo el contenido en su perfil de Woonkly que será visible para todos sus seguidores y amigos.

Los posts que reparten tokens por compartirlos tienen un color dorado en el botón "Share" o "Compartir" para poder ser identificados y el propio post indica en la parte inferior derecha la cantidad de tokens que tiene dicho post/smart contract por repartir.

Imagen de un Post de Woonkly que reparte tokens por compartirlo

Toda la interacción en la Red Social se basa en Smart Contracts y funciona sobre nuestra propia Blockchain (Woonkly Smart Chain) por lo que no genera costo de gas para los usuarios. El único costo de gas generado recae en los anunciantes cuando quieren crear campañas, que las hacen a través de la red de Binance Smart Chain.

Los usuarios podrán ver sus tokens ganados directamente en su perfil y pueden retirarlos en cualquier momento a la red de Binance Smart Chain (su Metamask o Trust Wallet), incurriendo en un costo de gas para el usuario. Se recomienda retirar los tokens ganados cuando el costo de gas sea inferior al retiro a realizar.

Imagen de la Wallet con Ganancias de Tokens del Usuario en Woonkly