Qué es Woonkly

"Somos un equipo de programadores, emprendedores y líderes quienes creemos en la fuerza y potencial de los desarrollos en blockchain para crear proyectos de alcance internacional y capacidad disruptiva" — Daniel Santos-CEO

Woonkly es una empresa de soluciones tecnológicas sobre la blockchain que se adapta continuamente al mercado ofreciendo nuevos productos y/o servicios.

Su amplio alcance tecnológico le permite la ejecución de diferentes modelos de negocio, cualquier tipo de solución tecnológica y empoderar a cada uno de sus usuarios con el control de sus datos y sus finanzas.

La capacidad de desarrollo de Woonkly está diseñada para adaptarse a todo tipo de negocio y evolución tecnológica.

MISIÓN

La misión de Woonkly es ofrecer soluciones tecnológicas basadas en blockchain y adaptativas a las nuevas tecnologías para favorecer el desarrollo de nuevos proyectos y startups que eliminen las carencias del mercado y cubran necesidades en el mercado blockchain.

VISIÓN

Somos una empresa flexible con la eficiencia de una startup y la capacidad de crecimiento de una multinacional. Cada proyecto es una nueva oportunidad para hacer algo diferente e innovador. Somos flexibles, inquietos e innovadores, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios.

Todo nuestro crecimiento ha sido orgánico y sostenido, lo que nos ha permitido mantener la rentabilidad necesaria para ir creando diferentes productos y servicios de manera escalonada y óptima.

VALORES

Woonkly es una empresa 100% transparente, en continuo crecimiento y que ofrece actualizaciones mensuales a todos los usuarios a través de seminarios y reuniones privadas.

Woonkly, quiere crear protocolos claros y con licencias de operación, ayudando al crecimiento sostenible y legal de las empresas cripto y de blockchain.