Qué es Woonkly

Woonkly es una empresa de soluciones tecnológicas sobre la blockchain que se adapta continuamente al mercado ofreciendo nuevos productos y/o servicios.

Woonkly es una empresa tecnológica de Estonia, fundada por emprendedores españoles, especializada en crear productos y servicios sobre blockchain. Su amplio alcance tecnológico y su espíritu disruptivo le permiten desarrollar diferentes modelos de negocio y soluciones tecnológicas innovadoras que empoderen a los usuarios con el control de sus datos y sus finanzas.

Su amplio alcance tecnológico le permite la ejecución de diferentes modelos de negocio, cualquier tipo de solución tecnológica y empoderar a cada uno de sus usuarios con el control de sus datos y sus finanzas.

La capacidad de desarrollo de Woonkly está diseñada para adaptarse a todo tipo de negocio y evolución tecnológica.

MISIÓN

La misión de Woonkly es ofrecer soluciones tecnológicas basadas en blockchain que empleen las nuevas tecnologías para favorecer el desarrollo de nuevos proyectos y startups enfocados en cubrir necesidades en el mercado blockchain.

VISIÓN

Woonkly cree en el blockchain/crypto como la las mayores oportunidades tecnológicas hoy en día. Los fundadores de Woonkly tienen la visión de aprovechar este nuevo mundo, y están construyendo el equipo más talentoso para hacerlo realidad.

VALORES

Woonkly es una empresa 100% transparente, evolucionando continuamente y altamente comunicativa, por lo que ofrece actualizaciones mensuales a todos los usuarios a través de seminarios. Woonkly cree en el desarrollo de productos con protocolos claros y licencias que les permitan operar legalmente. Todo ello para contribuir con el crecimiento sostenible y legal del ecosistema cripto y de blockchain mundial.